NUESTROS CALCETINES

¿De qué están hechos nuestros calcetines?

Tejemos nuestros calcetines con algodón peinado de máxima calidad. Mediante el proceso de peinado, se eliminan las fibras más cortas y débiles. Son las fibras más largas y resistentes las que forman parte del producto final. Además, se utiliza elastano y poliamida, en menores proporciones, para dar elasticidad y resistencia.

En los modelos técnicos se utiliza, como máximo material, la poliamida, complementada con el elastano para conseguir elasticidad y resistencia característica de estos productos.

¿Dónde se fabrican nuestros calcetines?

Fabricamos nuestros calcetines en Pradoluengo, pueblo de la provincia de Burgos, España.

¿Cómo mantener mis calcetines?

En la etiqueta que identifica nuestros calcetines, puedes encontrar las recomendaciones de mantenimiento de producto. Recomendamos lavar los calcetines del revés en agua tibia y sin blanqueador para conservar los colores y mantener el tamaño y la forma. Los calcetines durarán más si se mantienen fuera de la secadora. Además, los colores se mantendrán mejor si se lavan los calcetines de adentro hacia afuera. Se ha de evitar planchar los calcetines.

Puntos de venta

Puedes encontrar nuestros calcetines en www.caguensocks.com y en las tiendas adheridas que aparecen en esta web.

Solo en nuestra tienda online y tiendas adheridas encontrarás todos los modelos y colecciones disponibles, fuera de estos emplazamientos no garantizamos la autenticidad de los mismos.

CALCETINES PERSONALIZADOS

¿Cómo realizo un pedido de calcetines personalizados?

Todo contacto referido a la realización de calcetines personalizados, ha de iniciarse en el apartado correspondiente, rellenando el formulario de contacto. Posteriormente, y una vez recibida esta información, nos pondremos en contacto con la persona indicada en el mismo para iniciar el pedido.

Todas las condiciones de los mismos, se tratarán de manera privada.

PEDIDOS

Tengo problemas para hacer un pedido

Si tienes problemas a la hora de realizar un pedido online, por favor escríbenos a través de nuestro formulario y te ayudaremos.

Si es posible, incluye alguna imágen/es o una breve explicación de qué sucede exactamente.

Quiero cancelar mi pedido

Una vez el pedido ha sido procesado, no es posible cancelarlo. 

Por favor, rellena nuestro formulario y te ayudaremos en la medida de lo posible.

¿Es posible obtener un descuento?

> Si es tu primera compra en Cagüen socks, puedes suscribirte a nuestra Newsletter.

Puedes beneficiarte de los diferentes cupones de descuento que se irán ofreciendo paulatinamente. Puedes seguirnos en nuestras redes para poder estar informado de estas promociones y poder aplicarlas en tus pedisos.

No he recibido la confirmación de compra, ¿está todo correcto?

Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, te enviaremos una confirmación de tu compra por email. En caso de no haberlo recibido en la bandeja de entrada, acuérdate de revisar tu carpeta de correo no deseado o de promociones.

Si aún así, no lo encuentras, escríbenos por el formulario web para que te podamos facilitar una copia.

Mi pedido está en estado Pendiente

En alguna ocasión puede presentarse un error de autenticación en el momento de realizar el pedido.

Escríbenos a través del formulario de contacto y te confirmaremos a qué se debe el estado pendiente de tu pedido.

¿Qué hago si necesito modificar mi pedido?

Una vez el pedido ha sido procesado por nuestro almacén no podemos realizar cambios a la cantidad, talla, opción de envío o dirección de entrega. Tramitamos los pedidos muy rápido, pero, si es posible, intentaremos aplicar los cambios que necesites hacer.

Para cualquier cambio o cancelación de tu pedido, por favor, mándanos la solicitud a través de nuestro formulario.

ENVÍOS

¿Cuáles son los países de envío?

Desde nuestra tienda online, actualmente enviamos, únicamente, a España Península y Baleares. Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, por el momento no están incluidas.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El plazo de entrega es de entre 24 y 72 horas laborables. Si realizas tu pedido antes de las 12:00 horas (hora Madrid), saldrá ese mismo día del almacén. Por favor, ten en cuenta, para los plazos de entrega,  que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana. Al realizar el pedido te facilitaremos un número de seguimiento. Si tu pedido sufriera algún retraso, por favor, envíanos un mensaje a través de nuestro formulario y revisaremos tu pedido lo antes posible.

¿Se hacen envíos gratuitos?

Los envíos en España son gratuitos a partir de 40€. El coste de envío se descontará automáticamente en el proceso de compra.

Por favor ten en cuenta que el envío gratuito solo se aplica a órdenes a partir de este valor después de que todos los descuentos hayan sido aplicados. Recuérdalo al momento de aplicar un código, pues si lo haces y el nuevo total es inferior a 40€, el coste de envío se agregará a tu pedido

¿Hay opción de seguimiento de mi pedido?

Puedes hacer seguimiento del estado de tu pedido a través del link que facilitamos en el email de confirmación de envío. Igualmente puedes iniciar sesión en www.caguensocks.com mediante las credenciales que utilizaste al realizar tu compra.

DEVOLUCIONES

¿Cuál es la política de devoluciones?

Una vez recibida tu compra, tienes 14 días hábiles desde que recibes tu pedido para gestionar una devolución

¿Cómo puedo tramitar una devolución?

Antes de tramitar una devolución, asegúrate de que todos los artículos estén tal cual los recibiste, (sin estrenar, con todas sus etiquetas y embalajes originales) y correctamente protegidos para el envío. 

Una vez preparado, debes enviar el paquete a la siguiente dirección:  

Almacén Cagüen socks 

Calle La Puebla 1

09004 Burgos

España

Por favor, indica en el paquete: Nombre y número de pedido. De esta manera podemos identificarlo más fácilmente.

IMPORTANTE: Te recomendamos solicitar un número de seguimiento a tu proveedor de transporte utilizado para devolver los productos, ya que no nos haremos responsables de la pérdida o de cualquier otra incidencia durante el proceso. Con ese número de serie, podrás hacer el seguimiento de tu envío.

¿Cuánto se tarda en tramitar una devolución?

Siempre trataremos de resolver la devolución lo más rápido posible, pero por favor, debes tener en cuenta que podemos tardar entre 10 y 15 días laborables tras la recepción del paquete

El pedido recibido tiene daños ¿Qué puedo hacer?

Sabemos lo que es recibir algo, y no esté como nos esperamos. Como esto no vamos a poder resolverlo con un chasquido de dedos, vamos a hacer lo posible por solucionarlo lo antes posible.

 

Contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través del formulario de contacto o escribiendo directamente a contacto@caguensocks.com. Cuéntanos lo que ha sucedido y, siempre que sea posible, adjunta imágenes del artículo dañado, incluyendo el embalaje exterior. Una vez recibido el correo electrónico, revisaremos el caso y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Igualmente, por favor, guarda el embalaje exterior hasta que respondamos, pues es posible que el daño haya sido causado por el proveedor de transporte y necesitaremos también esa información para la notificación de daños.

 

NOTA: En caso de que visualices daños al momento de la entrega, por favor notifícalo al mensajero, para que lo anote en el momento en el que se le comunique. De esta forma la incidencia será procesada mucho más rápido por parte del transportista, lo que nos permitirá darte una resolución más ágil.

¿Puedo devolver mi pedido de tienda física en vuestra tienda online?

Actualmente no disponemos de tienda propia. Nuestras tiendas colaboradoras no están autorizadas para estos cambios.

¿Los envíos son gratuitos en las devoluciones?

Es el cliente quién decide la empresa de transporte que utilizará para realizar esta gestión y es el cliente el que asume los gastos de envío.

¿Cuándo se reembolsa mi devolución?

Recibirás el importe total de los artículos sin incluir los gastos de envío posteriormente a que nosotros hayamos procesado la devolución y comprobemos que todo está correcto.

¿Cómo se realiza un cambio?

No es posible realizar cambios de talla, modelo o color. Debes seguir el proceso de devolución correspondiente para que, una vez que recibamos los productos en nuestro almacén, procedamos a reintegrar el importe del artículo o artículos que nos hayas enviado.

Si tienes claro qué nuevos artículos quieres, te recomendamos hacer nuevo pedido paralelamente al proceso de devolución.

Product added to wishlist
Product added to compare.