Sabemos lo que es recibir algo, y no esté como nos esperamos. Como esto no vamos a poder resolverlo con un chasquido de dedos, vamos a hacer lo posible por solucionarlo lo antes posible.
Contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través del formulario de contacto o escribiendo directamente a contacto@caguensocks.com. Cuéntanos lo que ha sucedido y, siempre que sea posible, adjunta imágenes del artículo dañado, incluyendo el embalaje exterior. Una vez recibido el correo electrónico, revisaremos el caso y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Igualmente, por favor, guarda el embalaje exterior hasta que respondamos, pues es posible que el daño haya sido causado por el proveedor de transporte y necesitaremos también esa información para la notificación de daños.
NOTA: En caso de que visualices daños al momento de la entrega, por favor notifícalo al mensajero, para que lo anote en el momento en el que se le comunique. De esta forma la incidencia será procesada mucho más rápido por parte del transportista, lo que nos permitirá darte una resolución más ágil.